©Grupo PRASA - 94 444 31 62

prasa@grupo-prasa.com

Mapa web

Pintura Standox

ÁREA CLIENTES:
Nº productos: 0 | TOTAL: 0 € | VER CARRITO

Standoblue

Standoblue

Standoblue

Standoblue es el nuevo sistema de base bicapa de Standox que, por sus innovadoras propiedades, se adapta a las diferentes condiciones climáticas y del entorno de trabajo (temperatura y humedad en el taller, "estilo" individual de cada pintor, pistola y presión de pulverización utilizadas), lo que le permite ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de su negocio.

Además, este producto se aplica de forma rápida en solo una pasada y media, y se adapta fácilmente a las diferentes maneras de aplicación.

Beneficios de la tecnología Standoblue:

- Rápida aplicación mediante la técnica "1 Visit", en un solo paso.
- Excelente igualación del color, gracias al Genius y otras avanzadas herramientas del color específicas. - Secado rápido.
- Resulta ideal para trabajos de difuminado, incluso en pequeñas reparaciones.
- Excelentes propiedades de lijado, lo que facilita la eliminación de defectos en el pintado.
- Acabado impecable, sin nubes ni sombras, con un resultado perfecto a la primera.
- Es apto para el repintado de zonas interiores del vehículo y colores tricapa con el endurecedor Standoblue 2K Hardener.

Standoblue no se ve afectado por las condiciones de trabajo en el taller, lo que lo convierte en un producto adecuado para prácticamente cualquier taller de repintado. Independientemente del entorno y de las condiciones climáticas, esta pintura ofrece siempre unos resultados extraordinarios. Además, ofrece otras ventajas, como un secado rápido y la posibilidad de conseguir un difuminado uniforme, incluso en una zona pequeña. Gracias a las avanzadas herramientas del color de Standox (p.ej. el espectrofotómetro Genius y las eficaces cartas de colores, entre otras), se consigue una perfecta igualación del color.

Standoblue se combina perfectamente con la actual gama de productos Standox y está homologado por los principales fabricantes de automóviles.