©Grupo PRASA - 94 444 31 62

prasa@grupo-prasa.com

Mapa web

Pintura Standhyd

ÁREA CLIENTES:
Nº productos: 0 | TOTAL: 0 € | VER CARRITO

Standohyd

Standohyd

Standohyd

El Acabado Standohyd es la gama de pinturas al agua de Standox. Sin duda, el sistema de pintado más innovador: es rentable, fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente. Se puede utilizar para cualquier trabajo de pintado, de forma que puede sustituir completamente a los sistemas convencionales. Desde que en 1994 Standox lanzara Standohyd, el mercado dispone de un producto soluble al agua que asegura el futuro del taller de pintado, ya que cumple las directrices de mañana sobre la emisión de VOC (compuestos orgánicos volátiles).

El Acabado Standohyd es un completo sistema de pintado capaz de adaptarse a cualquier requerimiento de color. A partir de 60 bases de mezcla, se pueden lograr aproximadamente 23.000 colores lisos, metalizados o perlados. Esta gran oferta de tonalidades cubre toda la gama de colores actuales y clásicos para el pintado de vehículos. Una mejor mezcla en su composición proporciona mayor viscosidad de aplicación y un gran poder de cubrición, lo que repercute en una mejora del rendimiento y de la rentabilidad.


Standohyd Standohyd

Una mejor mezcla en su composición proporciona mayor viscosidad de aplicación y un gran poder de cubrición, lo que repercute en una mejora del rendimiento y de la rentabilidad.

Siguiendo su filosofía de atención personalizada, Standox ofrece el soporte y la formación necesarios para que cualquier taller obtenga el mayor beneficio de Standohyd. Tanto desde el taller como en el Centro de Información, se dispone de la mejor atención para que la adaptación se desarrolle de forma rápida y eficaz. Su amplio campo de aplicación convierte al Standohyd en el sistema perfecto para cualquier acabado.