©Grupo PRASA - 94 444 31 62

prasa@grupo-prasa.com

Mapa web

Pintura para el automovil Standox

ÁREA CLIENTES:
Nº productos: 0 | TOTAL: 0 € | VER CARRITO

Pintura para el automovil - Standox

STANDOBLUE

STANDOBLUE

Standoblue es el nuevo sistema de base bicapa de Standox que, por sus innovadoras propiedades, se adapta a las diferentes condiciones climáticas y del entorno de trabajo (temperatura y humedad en el taller, "estilo" individual de cada pintor, pistola y presión de pulverización utilizadas), lo que le permite ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de su negocio.

Ver más >>

STANDOHYD

STANDOHYD

El Acabado Standohyd es la gama de pinturas al agua de Standox. Sin duda, el sistema de pintado más innovador: es rentable, fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente. Se puede utilizar para cualquier trabajo de pintado, de forma que puede sustituir completamente a los sistemas convencionales.
Desde que en 1994 Standox lanzara Standohyd, el mercado dispone de un producto soluble al agua que asegura el futuro del taller de pintado, ya que cumple las directrices de mañana sobre la emisión de VOC (compuestos orgánicos volátiles).

Ver más >>

STANDOFLEET

STANDOFLEET

Standox lanza Standofleet, un innovador sistema de tintes basado en una nueva tecnología de pigmentos desarrollada a partir de la tecnología 2K.

Standofleet es un nuevo sistema de pintado compuesto por 26 bases de mezcla que cubre toda la gama de colores y calidades para vehículos comerciales e industriales. Combinando resinas (MS, HS o HS High Build) con las distintas bases de mezcla, permite obtener diferentes calidades de acabados. Standofleet al mismo tiempo que ofrece una gama de productos que cumple la legislación VOC  sobre emisión de disolventes, ofrece una excelente rentabilidad.

Ver más >>

EXCLUSIVE LINE XL

EXCLUSIVE LINE XL

La gama exclusivelineXL de Standox es una selección de colores de pintura verdaderamente exclusivos, pensados para quienes quieren destacar de la mayoría. Esta gama premium ofrece a los clientes la posibilidad de expresar su gusto personal a la hora de elegir el color para pintar una gran variedad de objetos, no solo automóviles.

Ver más >>

Vehiculos clásicos y de prestigio

Vehiculos clásicos y de prestigio

A veces el valor de un automóvil no puede expresarse en términos económicos.

Sobre todo cuando se trata de un modelo que ya no se fabrica, y que quizá no se ha fabricado desde hace décadas. El número de estos automóviles únicos, muchas veces clásicos, está creciendo constantemente - igual que el número de automovilistas que quieren prepararlos para el futuro, con ayuda de los profesionales de la automoción.

Ver más >>