©Grupo PRASA - 94 444 31 62

prasa@grupo-prasa.com

Mapa web

Pintura para la industria Multimix Standox

ÁREA CLIENTES:
Nº productos: 0 | TOTAL: 0 € | VER CARRITO

Multimix

Multimix

Multimix

Multimix es el sistema de mezclas flexible y polivalente de Standox, pensado para los trabajos de pintura de los fabricantes y de las industrias especializadas.

El sistema de pintado Multimix para aplicaciones industriales permite al pintor llevar a cabo con éxito incluso las aplicaciones más difíciles, adaptándose a las especificaciones definidas por el cliente con respecto al color, el aspecto final y las propiedades del material.

Multimix es un sistema de mezclas compacto y bien estructurado, que permite una aplicación muy flexible. Ofrece una amplia variedad de colores, texturas y diferentes grados de brillo. Una perfecta combinación de materiales de imprimación, acabados y barnices garantizan un resultado brillante tanto en fondos metálicos, plásticos y madera como en fondos minerales. En las superficies pintadas también se puede aplicar un acabado nuevo y duradero para conseguir el aspecto deseado.


PUR El Sistema Acrílico 100 de calidad. Elástico y resistente a los rayos UV. Para perfiles de PVC, bicicletas, revestimientos de calidad y objetos que se encuentran al aire libre.

Unicryl El consolidado Sistema 2K Poliuretano. Para maquinaria de la construcción, superficies mates y con textura (para PUR-MATT o PUR-TEX fino y MULTITEX), así como para piezas de maquinaria en colores muy brillantes.

EP El robusto Sistema 2K Epoxi. Resistente y duradero a los agentes químicos. Para el pintado de suelos y objetos de interior expuestos a productos químicos, p.ej. tubos, tuberías y recipientes.

KH El clásico Sistema 1K Sintético. Para aplicar con rodillo, brocha o pistola, en trabajos de reparación y mantenimiento.

NKLEl rápido Sistema Nitro Combi 1K. Rápido y de gran rendimiento. Se usa para hacer retoques en los stands de ferias. Con él se pueden rellenar sprays.