©Grupo PRASA - 94 444 31 62

prasa@grupo-prasa.com

Mapa web

Pintura para autobuses y flotas Standofleet

ÁREA CLIENTES:
Nº productos: 0 | TOTAL: 0 € | VER CARRITO

Standofleet

Standofleet

STANDOFLEET

Standox lanza Standofleet, un innovador sistema de tintes basado en una nueva tecnología de pigmentos desarrollada a partir de la tecnología 2K.

Standofleet es un nuevo sistema de pintado compuesto por 26 bases de mezcla que cubre toda la gama de colores y calidades para vehículos comerciales e industriales. Combinando resinas (MS, HS o HS High Build) con las distintas bases de mezcla, permite obtener diferentes calidades de acabados. Standofleet al mismo tiempo que ofrece una gama de productos que cumple la legislación VOC sobre emisión de disolventes, ofrece una excelente rentabilidad.


STANDOFLEET STANDOFLEET

Standofleet permite cuidar todos los detalles que marcan diferencia ofreciendo la posibilidad de determinar la resistencia, el secado y el brillo del acabado solamente seleccionando los componentes adecuados. Los pigmentos desarrollados específicamente para las bases de mezcla Standofleet en combinación con sus resinas incoloras, proporcionan unos acabados de alta calidad, precisión en el color, excelentes propiedades de alto poder de cubrición y de secado, además de una excelente opacidad y muy alta resistencia a los rayos ultravioletas. El nuevo Endurecedor HS reduce los tiempos de secado, acelerando de esta manera el proceso del pintado.

Standofleet se complementa con un programa de tonalidades de alrededor de 7.500 fórmulas de colores para vehículos comerciales, abarcando cerca de 20.000 referencias, que incluyen gamas de los colores RAL y NCS. Dentro de este programa también se pueden encontrar las tonalidades de los principales fabricantes de vehículos comerciales, tales como DaimlerChrysler, MAN y Volvo, etc. Aunque también están incluidas las tonalidades corporativas de grandes flotas.