Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

©Grupo PRASA - 94 444 31 62

prasa@prasa.com.es

Mapa web

Standox presenta Mix 288 Sparkling Crystal, un nuevo tinte con partículas de cristal

ÁREA CLIENTES:
Nº productos: 0 | TOTAL: 0,00 € | VER CARRITO
  • Inicio
  • Noticias
  • Standox presenta Mix 288 Sparkling Crystal, un nuevo tinte con partículas de cristal

NOTICIAS

2015-06-15

Standox presenta Mix 288 Sparkling Crystal, un nuevo tinte con partículas de cristal

 

Standox presenta su nueva base bicapa de efecto especial, el Mix 288 Sparkling Crystal, un tinte que contiene pigmentos con partículas de cristal y se suma al sistema de base bicapa Standohyd Plus. Con él, los pintores conseguirán reproducir la tonalidad y el efecto exactos en determinados colores OEM especiales.

 

Las microscópicas partículas de cristal están revestidas de aluminio y producen un efecto brillante puro y muy complejo. En la actualidad se usan en las pinturas especiales de fabricantes de automóviles (OEM) como Mercedes, Audi y Fiat.

"Nuestra base de datos Standowin iQ ya incluye en su buscador de fórmulas todos los colores relevantes y también ofrece consejos de aplicación", comenta Carmen Miralles, especialista en gestión del color de Standox, para quien esta base de datos se actualiza semanalmente para poder ofrecer a los pintores las fórmulas de los colores más recientes.

Se trata solo una de las maneras en que Standox ayuda a los talleres profesionales en sus trabajos de repintado más complejos desde el punto de vista técnico, para que puedan reparar incluso los colores de automoción menos habituales con un resultado extraordinario.

Standox suministra estos básicos especiales, como el Mix 288 Sparking Crystal, en envases más económicos de 250 ml., debido a que solo se necesitan en pequeñas cantidades para conseguir el color exacto.