Pintura Automoción

Pintura para el automóvil

Expertos en la comercialización de pintura para el pintado de vehículos. 30 años trabajando en el sector de la chapa y pintura junto con Standox nos avalan y nos posicionan a la vanguardia del sector.

Ver más >>

Pintura industrial

Pintura industrial

Comercializamos pintura para cualquier tipo de exigencia que surge de los sectores industriales; desde la carrocería y maquinaria industrial, pasando por maquinaria para la construcción, carpintería metálica y mantenimientos.
Nuestra extensa oferta de resinas de múltiples calidades (poliuretanos, acrílicos, epoxy, etc.) nos permite pintar cualquier superficie como hierro, acero, galvanizados, PVC, aluminio y aleaciones.

Ver más >>

Anexos de pintura

Anexos de pintura

Trabajamos la gama mas amplia de anexos de pintura para el taller, con las principales marcas del mercado. Disponemos de los productos mas avanzados para la preparación, enmascarado de vehículos, acabado, higiene y protección, mantenimiento de taller y otros complementos.

Ver más >>

Carrocería

Recambios de carrocería

Distribuimos recambios de carrocería que cubren prácticamente la totalidad de la carrocería de los vehículos.

También ponemos a su disposición algunos elementos de carrocería de vehículos con mas de 20 años desde su fecha de fabricación.

Herramienta

Herramienta

Herramienta manual para la realización de cualquier tipo de trabajo en el taller: lijadoras, aspiradores, pulidoras, caballetes, pistolas para el pintado, etc.

Ver más >>

Diseño y equipamiento de taller

Diseño y equipamiento de taller

Diseñamos talleres de carrocería tomando como referencia la optimización de los procesos y rentabilidad de los mismos, todo esto basandonos en nuestro conocimiento y saber hacer a lo largo de los años. Además, asesoramos a nuestros clientes en materia de equipamiento de taller y comercializamos maquinaria de última generación.

Ver más >>