Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

©Grupo PRASA - 94 444 31 62

prasa@prasa.com.es

Mapa web

Quienes somos Grupo Prasa Automocion

ÁREA CLIENTES:
Nº productos: 0 | TOTAL: 0,00 € | VER CARRITO

Quiénes somos

Grupo Prasa

En Grupo PRASA trabajamos día a día con el fin de identificar las necesidades e inquietudes de nuestros clientes en sus negocios y ofrecer, haciendo uso de nuestra amplia red de posibilidades y experiencia (de más de 25 años en el sector), la mejor elección para ellos.

Nuestro objetivo constante es proporcionar soluciones que van más allá de las máquinas y los consumibles. Cada cliente es un reto para nosotros, en el que ponemos todo nuestro esfuerzo para que su taller sea más rentable, más competitivo.

Siempre hemos pensado que un taller es un negocio que debe disponer de una instalación diseñada por profesionales, con los procesos y herramientas adecuados y con una formación en constante actualización a las técnicas más modernas en el tratamiento, pintado y reparación de vehículos y otros productos.

Por ello somos una Empresa especializada no sólo en la comercialización de productos para la reparación y repintado de los vehículos, sino también en la prestación de servicios de asesoramiento integral, en materia de gestión global del negocio.

Misión:

Aportar beneficio
- Asesorar a nuestros clientes con el objetivo de conseguir talleres con los mayores niveles de rentabilidad y eficiencia.
- Contribuir con valor añadido
- Aportar nuestra experiencia y conocimiento del sector de chapa-pintura y de sus necesidades a nuestros clientes.
- Innovación continua
- Gracias a nuestros proveedores siempre nos encontramos en procesos de mejora continua, para dar respuesta de manera eficaz a las exigencias del mercado.




Visión:

Ser una empresa altamente especializada en el diseño y ejecución de proyectos integrales de talleres de reparación de carrocerías de vehículos; en el suministro de elementos para la reparación; y en el asesoramiento técnico / económico en el desarrollo de la actividad de estas empresas.

Para ello, los ejes de actuación de GRUPO PRASA son los siguientes:
- Alto conocimiento del sector de demanda de reparación.
- Desarrollo integral del plan de negocio concreto.
- Disposición de modelos de negocios de desarrollo propio, en función de variables como el tamaño, la ubicación/entorno, el tipo de clientela al que se dirige,…
- Dominio del suministro, en todos sus aspectos: fuentes, gama, logística,…